¡1 año se demoraron en pintar este Ford GT!

El Ford GT en cuestión se llama "Merkury 4" y comenzó su vida bajo el color rojo.


Merkury 4 fue el tercer auto de la Camilo Signature Series, la que consiste en ocho Ford GTs construidos a la medida y bajo la vigilancia de Camilo Pardo. Él fue el jefe de diseño del concepto Ford GT del 2002 y los modelos de producción de los años 2005 a 2006.

Este modelo en particular es considerado como el signature GT favorito de Camilo. Además, ganó el premio "Mejor del Show" en el décimo Rally Anual de Ford GT en Detroit. ¿La razón? Además de lo anterior, su pintura mirracromo químicamente unida demoró un año en ser completada. Ésta es resaltada con un livery Gulf naranjo.

Ahora bien, sus modificaciones no son solo estéticas. Bajo el capó, un supercargador Whipple y una toma de aire frío GTC aumentan el poder del motor a la increíble suma de 725 Cv. Otras mejoras incluyen el colocar el escape entre las luces traseras - al igual que el GT mkII, un escape de carreras Ford revestido en cerámica, neumáticos Michelin, llantas HRE monoperno, entre otras.

Actualmente, este GT Merkury 4 está en venta por 750 mil dólares americanos - aproximadamente, 533 millones de pesos o 69 Toyota Yaris -. Con solamente 6.437 kilómetros, esperamos que el nuevo dueño lo use más.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!