¡SE FILTRÓ LA NUEVA FERRARI DESCAPOTABLE, LA 812 GTS!

Filtración Ferrari 812 GTS

Supuestamente, se filtró el nuevo modelo descapotable V12 de motor delantero de Ferrari y hermana de la 812 Superfast, la 812 GTS.


Sabemos que Ferrari está ejecutando su plan de presentar 5 modelos este año y que dentro de estos días presentará 2. De hecho, durante esta y la próxima semana se está desarrollando el evento privado "Universo Ferrari", evento en el que la desvelará los modelos a sus invitados y luego al mundo.

Así, al parecer uno de los participantes tomó una foto mientras la variante sin techo de la 812 Superfast, aparentemente llamada 812 GTS, era mostrada. Si bien Ferrari no ha confirmado nada, una de nuestras fuentes que se encuentra en el evento nos confirma que este es el modelo en cuestión.

La 812 GTS mantiene el look agresivo de su hermana coupé y ha sido modificada para acomodar el mecanismo de techo duro plegable que se parece al de la 488 Spider. Ésta será el primer modelo convertible V12 de motor delantero que Ferrari ha construido en mucho tiempo, ya que nunca le quitó el techo a la F12 Berlinetta.

Filtración Ferrari 812 GTS

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)