OTO] Mercedes-AMG filtró su nuevo CLA 45

2020 Mercedes-AMG CLA 45

Por la foto pareciera que la presentación del 2020 CLA 45 es inminente, pero probablemente debamos esperar algunos meces ya que el CLA 35 fue presentado el mes pasado.


Cuando un nuevo modelo se filtra, generalmente se trata de alguna persona que tuvo acceso al vehículo y sacó una foto a escondidas para después subirla a internet. Este no es el caso, ya que fue el mismo Mercedes-AMG quien mostró anticipadamente su nuevo 2020 CLA 45.

Un lector de Auto Build estaba viendo el configurador del CLA 35 cuando encontró una imagen del CLA 45 sin camuflaje. Al seleccionar el paquete Night Appearance aparece una imagen de la parte posterior de un CLA 35 amarillo. Al apretar el botón "i" para conocer más información sobre dicho paquete una segunda imagen aparece mostrando el modelo filtrado en cuestión.

Si bien podemos ver la parte posterior del nuevo modelo del fabricante alemán, el cambio más notorio son los 4 tubos de escape. Además, podemos ver que monta llantas de aleación de 5 rayos y un sistema de frenado de alto rendimiento con calipers rojos. Sin contar esto, el CLA 45 se ve bastante similar a su hermano menor.

Los rumores sugieren que el nuevo modelo de AMG estará alimentado por un motor de 2.0 litros con 2 grados de mejora. Así, el CLA 45 generará 383 Cv y su variante "S" producirá 416 Cv. En ambos casos, este poder será transferido a las 4 ruedas gracias a una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades. Además, incluirá el modo drift que debutó en el A45.

2020 Mercedes-AMG CLA 45
Filtración 2020 CLA 45 AMG