Festival of Speed 2023 de Cars & Coffee Chile: Las mejores postales que dejó el evento del mundo automotriz

festival of speed

El pasado 25 y 26 de noviembre se vivió una nueva edición del Festival of Speed by Cars & Coffee Chile, cita que se dio en el Autódromo Internacional de Codegua durante dos días en los que llegaron fanáticos por el mundo tuerca para disfrutar del show más grande de su tipo en Chile.

Esta iniciativa originada en Estados Unidos motivó a jóvenes chilenos a impulsarla en nuestro país con grandes resultados. El evento organizado por Cars & Coffee Chile busca mostrar una variada gama de modelos de automóviles de todos los años a los asistentes al show tuerca.

En el primer día del evento más de 160 vehículos icónicos, desde automóviles de carrera hasta motocicletas, desde modelos antiguos hasta los más modernos, se lanzaron a toda velocidad en la pista de Codegua, ubicada en la Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins. Los automóviles corrieron a toda velocidad en busca de su mejor tiempo en el trazado de Codegua.

Mientras que en el segundo día los asistentes al evento Festival of Speed pudieron ser testigos de giros libres y pruebas de aceleración. Los fanáticos del mundo tuerca vieron diferentes categorías de autos y motos, los que fueron seleccionados minuciosamente por la organización, girar por Codegua en busca del mejor tiempo de vuelta.

Recordar que esta fue la séptima versión del evento en pista, no federado, más importante en Chile. Una inolvidable experiencia que cerró con broche de oro: los superautos y los modificados más rápidos de Chile, que se enfrentaron en la recta del autódromo.

Revisa las mejores imágenes que dejó Festival of Speed by Cars & Coffee Chile

Festival of Speed 2023 by Cars & Coffee Chile