¡Ferrari presentó virtualmente su F8 Tributo en Chile!

Ferrari F8 Tributo Chile

La nueva Ferrari F8 Tributo ya está disponible en Chile y puede ser visitado en el Showroom del fabricante italiano ubicado en Lo Barnechea, Santiago.


Tras los retrasos generales provocados por el Coronavirus, Ferrari finalmente pudo presentar su bellísima F8 Tributo en Chile. ¿Por qué se llama así? Porque es un homenaje al motor que lo alimenta, ya que ha sido premiado los últimos cuatro años como «Best Engine of the Year», elegido el Mejor Motor de los últimos 20 años y es el V8 más poderoso montado en una Ferrari.

Bajo el capot se encuentra el mismo motor V8 de 3.9 litros que alimenta a la 488 Pista, pero produce 720 CV. Estos son 10 CV más que la versión más radical de la 488 y 50 más que la 488 GTB. Así, acelerara de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza 340 km/h. Ferrari afirma que podrá alcanzar estos números sin ningún tipo de sensación de turbo lag.

Además, la F8 Tributo es 40 kilos más liviana que la 488 GTB. De esta manera, su peso total es de 1.330 kilos. También se mejoró la eficiencia aerodinámica un 10% gracias a su carrocería rediseñada.

El interior también fue rediseñado. Ahora se pueden encontrar ventilas redondas, un nuevo volante, nuevos controles y una pantalla touch de 7 pulgadas. No se reveló el precio que tendrá en nuestro país, pero en EEUU comienza en los 295 mil dólares. Esto es, aproximadamente, $234 millones o 30,4 Toyotas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)