F-150 Nitemare: la camioneta de producción más rápida de la historia

Roush nitemare

La última camioneta en pasar por las modificaciones de Roush fue la Ford F-150, a la que el modificador estadounidense nombró como Nitemare.


Roush Performance tomó una camioneta Ford F-150, la modificó y así nació la Roush Nitemare. Gracias a un supercargador RS2650 y un motor recalibrado, el motor original V8 de 5.0 litros genera 650 CV.

Si bien los detalles del rendimiento del motor no han sido detallados, pruebas recientes demostraron que la 2019 Nitemare es la camioneta de producción más rápida de la historia.

El modificador estadounidense llevó a su Nitemare a una pista para establecer un nuevo récord de aceleración de camionetas. Una camioneta de prueba cuya ingeniería es equivalente a la Nitemare de producción aceleró de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, fijando el récord en cuestión.

Exteriormente, la camioneta de Roush se diferencia de una F-150 normal gracias a su look más agresivo. Éste se debe a una nueva grilla, un parachoques delantero hecho a la medida, un kit de rebaja de altura y llantas de 22 pulgadas. Mejoras opcionales incluyen un sistema de escape activo, un paquete de cuero interior, revestimientos de piso moldeados y placas numeradas.

Roush Performance es una compañía estadounidense que se dedica al desarrollo y producción de componentes de alto rendimiento para aplicaciones de calle y carreras. Dentro de sus productos ofrecen modificaciones de fábrica a distintos modelos de Ford.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)