Este Nissan 370Z de Paul Walker se convirtió en el 370Z más caro de la historia en una subasta

Nissan 370Z Paul Walker

Todas las ganancias serán destinadas a un trust - un fideicomiso ciego - a nombre de Meadow Walker, su hija de 21 años quien administra la Fundación Paul Walker.


En Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, la casa de subastas Barret-Jackson remató la colección de autos del difunto actor Paul Walker. Entre ellos, se encontraba un 2009 Nissan 370Z a medida que apareció en Rápido y Furioso 5, con tan solo 4.947 kilómetros. Éste fue subastado en US$105.600, transformándose en el Nissan 370Z más caro de la historia de una subasta.

Eso sí, en la película se veía diferente. De partida, tenía un kit y llantas diferentes, además de un capó negro. Además, pantalla grande nos hizo creer que estaba turboalimentado, pero no es así ya que el intercooler es de utilería, al igual que las botellas de NOS - nitro - detrás de los asientos.

Los cambios son solo estéticos, ya que mecánicamente se mantiene igual. Es decir, monta el mismo motor V6 de 3,7 litros que genera 332 CV que un 370Z estándar. Finalmente, el interior también es muy parecido a uno estándar, variando solamente el volante y los asientos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)