Este Ferrari Enzo se convirtió en el auto más caro de la historia subastado online

Ferrari Enzo subasta

Recientemente, este Ferrari Enzo se convirtió en el auto más caro de la historia vendido en una subasta online. Ésta fue realizada por la casa de remates RM Sotheby's y el modelo fue vendido por la suma de 2.640.000 millones de dólares estadounidenses - sin contar impuestos ni gastos de envío -. Esto es, aproximadamente, $2.109 millones o 274 Toyotas Yaris.

Concretamente, este Ferrari Enzo fue entregado a su primer dueño el 25 de agosto de 2003 en San Francisco, Estados Unidos. El 2018, fue vendido a una persona en California. En total, ha recorrido 2.011 kilómetros en 17 años. Los dueños fueron tan meticuloso con el auto que, a pesar de su bajísimo kilometraje, tiene hecha la revisión de los 40.000 kilómetros.

Su spec es el de la mayoría de las unidades de este modelo, es decir, rojo con llantas gris claro. Llama más la atención su interior, ya que varias partes están cubiertas en cuero rojo.

El Ferrari Enzo está alimentado por un motor V12 de 6.0 litros que genera 660 CV. En conjunto a una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 349 km/h.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)