Este es nuestro mejor vistazo al nuevo Batimóvil

Batimóvil

A comienzos de marzo, Matt Reeves, director de la película, publicó 3 imágenes en las que se muestra el nuevo Batimóvil. El problema es que no se podían apreciar los detalles del auto.

Ahora, Jeff Frost, artista de modelos conceptuales, compartió nuevas imágenes en las que podemos ver claramente al nuevo batimóvil.

Batimóvil

Dichas imágenes nos permiten confirmar que el auto está basado en los muscle car estadounidenses de los sesenta, tales como el Chevrolet Camaro, Dodge Charger o Plymouth Barracuda. Eso sí, es bastante más ancho que dichos modelos, tiene ruedas más grandes, una parrilla iluminada, escapes laterales y un parachoques delantero blindado.

En la parte trasera destacan sus parachoques de tubos de fierro y un motor expuesto. Si bien se parece más a un auto de Rápido y Furioso que de Batman; no es menos cierto que tiene inspiración en los cómics de los años sesenta y en la clásica serie protagonizada por Adam West.

La película "The Batman" se estrenará el 1 de octubre de 2021 y estará protagonizada por Robert Pattinson, quien reemplazó a Ben Affleck en el papel del caballero de la noche.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)