Este es el nuevo Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder

Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder

Lamborghini se convirtió en el primer fabricante en la historia del mundo automotriz en presentar un auto, el Huracan Evo RWD Spyder, utilizando realidad aumentada.


A principios de este año, Lamborghini reveló la versión de tracción trasera de su Huracan EVO, asegurando que su experiencia de manejo es "más envolvente" que su hermano de tracción integral. Esta vez, fue el turno de la variante descapotable. Te presentamos el Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder.

Al igual que su hermano coupé, monta el mismo motor V10 naturalmente aspirado de 5,2 litros que la variante de tracción integral, pero genera 610 CV, lo que se traduce en 30 menos que el AWD. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, 2 segundos menos que el con techo duro.

Si bien las diferencias entre las variantes AWD y RWD son mínimas, puedes distinguirlos por la máscara delantera con romboides laterales. el parachoques trasero negro y difusor trasero único del RWD.

Su precio en los Estados Unidos comenzará en los 229.428 dólares, lo que representa un aumento de 20.857 de la misma moneda respecto del Huracan RWD Coupé. Esto es, aproximadamente, $192,5 millones (25 Toyotas Yaris) y $17,5 millones, respectivamente.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)