Este 911 Baja es el todoterreno definitivo

911 Baja

RBF no ha dado detalles sobre el precio de su 911 Baja, pero probablemente dependa de cuántas órdenes reciba.


Russel Built Fabrication (RBF) acaba de crear el 911 definitivo ideal para todos los terrenos, basado en la generación 964 de Porsche. Si bien presentaron el modelo hace más de un mes en el SEMA de Las Vegas, acaban de comunicar que aceptarán pedidos.

Para transformar al clásico 911 en un monstruo todoterreno, RBF reforzó el el chasis y la suspensión, ensanchó los guardabarros en 14 pulgadas y estiró la distancia entre ejes en tres pulgadas para una mejor estabilidad.

Debajo de la parte delantera se encuentran las torres estructurales personalizadas que permiten que la suspensión se monte en el chasis mediante disposiciones de pernos de fábrica. Los husillos personalizados y los brazos superiores se mecanizan con aluminio billet 7075 para aviones para mayor resistencia y menor peso. Una barra estabilizadora trasera ajustable estilo NASCAR ayuda a mantener el auto estable durante las curvas difíciles.

En el exterior, cada panel está construido de materiales compuestos hechos a medida para reducir el peso. Al reemplazar todos los paneles de acero originales, el peso ha disminuido de 1.451 kilos a 1.270. Y, con un motor flat six de 3.8 litros equipado con componentes internos, cuerpos del acelerador y colector de admisión personalizados, este 911 genera 370 CV y 420 NM de torque. La tracción trasera viene de serie, pero la integral también está disponible.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)

NOTAS DESTACADAS

Aston Martin Vantage Legacy Collection

Aston Martin está vendiendo un paquete de 3 Vantage de carreras históricos

amplitex

¿Adiós a la fibra de carbono? El Amplitex se postula como el futuro de los autos livianos

Ferrari 488 GT Modificata

Ferrari se despide de su 488 con la 488 GT Modificata, un auto 100% de carreras

La nueva edición especial del Bugatti Chiron está inspirada en la aviación

Porsche Taycan récord

El Porsche Taycan estableció el récord para el derrape en un auto eléctrico más largo del mundo

McLaren Artura

El nuevo McLaren híbrido se llamará Artura

Mercedes-Maybach Clase S

El lujo se vuelve aún más lujoso con el nuevo Mercedes-Maybach Clase S

Lamborghini Huracan STO

¡Por fin! Lamborghini presentó el Huracan STO, un auto de carreras para la calle

Subaru BRZ

¡Subaru presentó su nuevo BRZ, un coupé manual y con 230 caballos!

Mercedes-AMG GT Black Series record

¡Adiós Lamborghini! El Mercedes-AMG GT Black Series es el nuevo rey de Nürburgring

Jeep Wrangler Rubicon 392

Rubicon 392: Jeep presentó el Wrangler V8 y trae 477 caballos

¡Se filtró el nuevo Porsche GT3 992!

Lamborghini Huracan Super Trofeo Omologato

Lamborghini presentará un nuevo y extremo Huracan la próxima semana

Lamborghini Huracan policia italiana

La policía italiana usó un Lamborghini Huracan para transportar un riñón en tiempo récord

Porsche 919 Street

Porsche reveló 15 conceptos secretos

Ferrari SF90 Spider

¡1.000 caballos y sin techo! Ferrari presentó la SF90 Spider

Rezvani Hercules 6x6

El Rezvani Hercules 6x6 es un monstruo de 1.300 caballos y 6 ruedas

2022 BMW iX

El 2022 BMW iX es el nuevo SUV eléctrico alemán

Mercedes-AMG GT63 S record

El 2021 Mercedes-AMG GT63 S destrozó el récord de Porsche en Nürburgring

McLaren Speedtail

Un McLaren Speedtail de 2,1 millones de dólares chocó en el Circuito de Fuji

Ver más notas