Este 911 Baja es el todoterreno definitivo

911 Baja

RBF no ha dado detalles sobre el precio de su 911 Baja, pero probablemente dependa de cuántas órdenes reciba.


Russel Built Fabrication (RBF) acaba de crear el 911 definitivo ideal para todos los terrenos, basado en la generación 964 de Porsche. Si bien presentaron el modelo hace más de un mes en el SEMA de Las Vegas, acaban de comunicar que aceptarán pedidos.

Para transformar al clásico 911 en un monstruo todoterreno, RBF reforzó el el chasis y la suspensión, ensanchó los guardabarros en 14 pulgadas y estiró la distancia entre ejes en tres pulgadas para una mejor estabilidad.

Debajo de la parte delantera se encuentran las torres estructurales personalizadas que permiten que la suspensión se monte en el chasis mediante disposiciones de pernos de fábrica. Los husillos personalizados y los brazos superiores se mecanizan con aluminio billet 7075 para aviones para mayor resistencia y menor peso. Una barra estabilizadora trasera ajustable estilo NASCAR ayuda a mantener el auto estable durante las curvas difíciles.

En el exterior, cada panel está construido de materiales compuestos hechos a medida para reducir el peso. Al reemplazar todos los paneles de acero originales, el peso ha disminuido de 1.451 kilos a 1.270. Y, con un motor flat six de 3.8 litros equipado con componentes internos, cuerpos del acelerador y colector de admisión personalizados, este 911 genera 370 CV y 420 NM de torque. La tracción trasera viene de serie, pero la integral también está disponible.

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