¡Espiado! Porsche 718 Cayman GT4

718 Cayman GT4

Fotógrafos del sitio CarBuzz fotografiaron al nuevo 718 Cayman GT4 dando vueltas en el circuito de Nürburgring.

Hace unos meses, Porsche presentó el 718 Cayman GT4 Clubsport, una versión exclusiva para pista del Cayman. Es por esto que es cosa de tiempo para que veamos una versión legal para calle del 718 Cayman GT4.

Así, aparecieron fotos del nuevo modelo de Porsche siendo probado en Nürburgring y parece que está listo para entrar a producción. Lo único que le faltan son las placas Porsche adelante y atrás.

También te puede interesar: ¡No te creo! Un buque que llevaba Porsches y Audis se hundió.

Al compararlo con el Cayman GTS, el GT4 se ve más agresivo gracias a tomas de aire más grandes en el parachoques delantero, un alerón trasero fijo y un difusor trasero bastante grande.

Si el recientemente presentado 718 Cayman GT4 Clubsport es un adelanto de la versión para calles, entonces ésta estará alimentada por un motor bóxer 6 cilindros de 3.8 litros naturalmente aspirado. Si bien el motor del GT4 Clubsport genera 419 Cv, se rumorea que el del GT4 normal producirá 400. Como su hermano mayor, la versión de calle estará disponible, en un principio, con una transmisión manual de 6 velocidades y luego con una automática de doble embrague.

Entonces, ¿cuándo será presentado? Todos los rumores apuntan a que conoceremos al nuevo Cayman GT4 en el 2019 Goodwood Festival of Speed, a desarrollarse en julio.