¡Espiado! Nuevo Aston Martin Zagato

Aston Martin DBS GT Zagato

¿Alguien encuentra parecido el Aston Martin DBS GT Zagato al One-77?


Seamos sinceros: los autos más bellos de Zagato provienen de su colaboración con Aston Martin - y Alfa Romeo -. Tal es la popularidad de sus modelos, que el fabricante inglés está reviviendo varios de ellos como parte de su Centennary Collection. Recientemente, supimos que el V12 Zagato volverá a la vida.

Los fotógrafos de CarBuzz capturaron un nuevo fruto de esta legendaria colaboración. Finalizado en fibra de carbono expuesta, tiene detalles clásicos de Zagato: techo de burbuja doble, una grilla más grande y las mismas luces trasereras que el Vanquish Zagato.

En la parte trasera, podemos ver un difusor más grande con cuatro escapes. Además, pareciera no tener vidrio trasero, pero desde CarBuzz reportan que sus fotógrafos creen que éste estaba cubierto.

Entonces, ¿de qué modelo se trata? Se rumorean 2 opciones. La primera y más probable es que consista en el DBS GT Zagato. Ahora bien, se señala que podría comprarse sin la necesidad de adquirir el DB4 GT Zagato Continuation - ahorrándose muuucho dinero. La colección de ambos autos cuesta 7,3 millones de dólares -. El otro rumor apunta a que estamos ante la versión Zagato del Aston Martin Vantage. El problema es que la versión anterior se basaba en el Vantage V12, cuya versión todavía no ha sido lanzada en la generación actual.

Lo más probable es que esté alimentado por el mismo motor V12 de 5.2 litros que genera 725 CV, pero con un incremento de potencia. Creemos que podría ser cercano a los 770 CV, ya que esa es la potencia del DBS GT Zagato.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)