El Zonda Zun es el nuevo 1 of 1 creado por Pagani

Pagani Zonda Zun

Hace un poco más de 20 años que el Zonda entró en producción. Hasta el día de hoy, Pagani se niega a terminar su producción mediante la creación de unidades únicas en el mundo.

La última obra de arte del fabricante italiano se llama Zonda Zun. El auto que comenzó su vida como uno de los 25 Zonda Roadster fue enviado a la fábrica ubicada en Módena para transformarse en algo más radical. Recientemente, fue avistado en Londres tras su entrega.

Lo primero que salta a la vista es su fibra de carbono expuesta color morado brillante con elementos contrastantes en gris matte. Adicionalmente, se le equipó con un capó a medida, nuevas tomas de aire, un alerón trasero más grande que la mayoría de los 1 of 1 y una aleta de tiburón trasera.

En el interior, las salidas de aire, la palanca de cambios y otros elementos de acabado fueron pintados en el mismo color morado.

No se conocen detalles sobre su motor, pero probablemente monta el mismo V12 naturalmente aspirado de 7,3 litros que genera 760 CV que el resto de los Zonda 760.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)