Trolls-Royce: el "Frankenstein" Rolls-Royce está en venta

Trolls-Royce

El Rolls-Royce que probablemente manejaría Frankenstein fue creado por el veinteañero Corbin Goodwin, quien lo nombró Trolls-Royce.


Si bien este 1978 Rolls-Royce Silver Shadow II es alimentado por su motor V8 de 6.75 litros original, casi todo el resto de la mecánica ha sido modificada. De partida, su transmisión original fue reemplazada por una caja manual de una camioneta Ford Super Duty. Además, Corbin incorporó una suspensión de rendimiento.

Actualmente se encuentra publicado en "The Classic Car Gallery" y piden 19.900 dólares - aproximadamente, 14 millones de pesos -. La primera vez que el Trolls-Royce fue vendido fue en enero de 2018 por 11 mil dólares - aproximadamente, 7,6 millones de pesos -.

Quizás lo más extraño es el radiador montado en la maleta. Esto porque Corbin necesitaba incluir el nuevo intercooler y turbocargador en algún lugar del frente. Otras modificaciones incluyen llantas de 19 pulgadas de un Porsche Panamera, un carburador Holley un sistema de escape.

El interior también sufrió cambios. Entre ellos, un medidor de impulso de aviones, asientos de carreras Sparco y un muñeco de madera de palanca de cambios.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!