El supuesto nuevo M4 GTS solo era un M3/M4 con partes M Performance

M4 GTS

Esta semana, BMW presentó la polémica nueva generación de su M3 y M4. Ambos están alimentados por un motor 6 en línea twin-turbo de 3.0 litros que genera 480 CV y 550 Nm de torque. De esta manera, el fabricante bávaro asegura que el M3 y el M4 aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 250 km/h. Ésta aumenta a 290 si es que se equipan con el paquete M Driver. Como se esperaba, los compradores podrán optar entre una transmisión manual de 6 cambios y una automática M Steptronic de 8 velocidades.

Como si lo anterior no fuera suficiente, BMW mostró las partes M Performance que se pueden agregar: un nuevo difusor, nuevas llantas, un lip delantero y trasero de carbono, un alerón y un nuevo diseño de escape. Éste último consiste en las 4 salidas montadas en el centro, lo que desestima los rumores de la semana pasada respecto a que se estaba preparando un nuevo M4 GTS. Solamente es un M3/M4 con partes M Performance.

En el interior, se pueden agregar marcos de puerta especiales, alfombras, detalles de carbono mate y un nuevo volante M Performance Pro envuelto en alcñantara y cuero con un marcador central azul y costuras en contraste de color M. También puede obtener un volante hecho solo de carbono y alcántara, mientras que los paddles también están disponibles en un tipo de carbono.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)