El Rezvani Hercules 6x6 es un monstruo de 1.300 caballos y 6 ruedas

Rezvani Hercules 6x6

El fabricante estadounidense Rezvani Motors presentó su increíble Hercules 6x6. Ellos mismos afirman que el Hercules es su auto "más extremo y capaz". Veamos por qué.

El Hercules está disponible en 4 motores: un V6 de 3.6 litros de 289 CV, un V8 SRT de 6.4 litros y 507 CV, un turbo diesel del 3.0 litros y, finalmente, un V8 que produce 1.318 CV.

El motor más potente es una versión mejorada del mismo del Dodge Demon. Así, la unidad más cara está alimentada por un motor de V8 de 7.0 litros que, junto con una manivela y pistones de stroker forjados, árbol de levas y un supercargador Demon, genera la increíble suma de 1.318 CV y 1.341 Nm de torque. Todo este poder es transferido a las 6 ruedas gracias a la transmisión automática de 8 velocidades de la Ram 1500 TRX. Así, el Hercules es la camioneta 6x6 de producción más potente de la historia.

En cuanto al diseño, éste está claramente inspirado en vehículos militares. Algunas características notables incluyen un frontal reforzado, parachoques de metal y una barra de luces LED montada en el techo. El pickup está cubierto por una barra deportiva de metal esculpido estándar que se puede finalizar en bronce para combinar con las ruedas. Un juego de llantas de 37 pulgadas, una suspensión de carreras Fox y un juego de ejes Dana 60 con un casillero de aire y un compresor de aire lo llevarán a cualquier lugar cuando esté fuera de la carretera.

El interior es súmamente lujoso: un paquete de cuero Nappa con costuras personalizadas, un techo interior de gamuza y una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas con Apple CarPlay.

Como si fuera poco, Rezvani también ofrece una Hercules 6x6 Edición Militar antibalas. Esta armadura balística incluye Kevlar, vidrio a prueba de balas y llantas antipinchazos de grado militar, protección contra explosiones en la parte inferior, tanque de gasolina autosellante, radiador blindado, suspensión reforzada, sirenas y luces estroboscópicas, parachoques Ram, videovigilancia, máscaras de gas y manijas de puertas electrificadas.

La versión V6 comienza en los 225 mil dólares y la versión militar en los 325 mil. Esto es, aproximadamente, $170 millones y $245,2 millones o 22,1 y 31,9 Toyotas Yaris, respectivamente.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)