El primer 2020 Corvette C8 Stingray se vendió por ¡3 millones de dólares!

Corvette C8 Stingray

Y se supone que el Corvette es un vehículo con las prestaciones de un superauto por una fracción del precio...


En Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, la casa de subastas Barret-Jackson remató el primer Corvette C8 - VIN 001 - que saldrá de la línea de producción por la increíble suma de 3 millones de dólares estadounidenses. Esto es, aproximadamente $2.315,4 millones o 301 Toyotas Yaris. Considerando que el nuevo C8 parte en los US$59.995, la suma es descomunal. Todas las ganancias serán a beneficio del Fondo de Niños de Detroit, una organización que tiene por objeto aumentar la calidad de las escuelas y la educación de la ciudad.

Eso sí, el C8 rojo presente durante la subasta no es el mismo auto que se subastó. Más bien, es un auto de exhibición para poder mostrar algo porque el VIN 001 todavía no ha sido producido. Sin embargo, Chevrolet aseguró que será una versión full 3LT negra con llantas negras coupé equipada con el paquete Z51.

¿Por qué negro sobre negro? Porque el último Corvette C7 producido, un Z06 subastado en US$2,7 millones en invierno pasado, tiene esa configuración.

El afortunado dueño es Rick Hendrick, dueño del equipo NASCAR Hendrick Motorsport. Hendrick podrá recibir su auto en la fábrica en Kentucky y recibir un tour del Museo Oficial de Corvette.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)