¡El presidente de Toyota correrá las 24 horas de Nürburgring en un Supra!

2020 Toyota Supra GR

Akio Toyoda, literalmente, intentará ganar un título para Toyota al haberse inscrito para correr las 24 horas de Nürburgring.


Akio Toyoda es el presidente de Toyota y es un fanático de los autos como todos nosotros. Nieto de Kiichiro Toyoda, el fundador de la marca, ha llevado su pasión al mundo de las carreras. Así, el presidente de 63 años se inscribió sigilosamente para correr las 24 horas de Nürburgring.

¿Cómo? Nada más ni nada menos que bajo un nombre falso para mantener su anonimato. Obviamente, correrá por Toyota tras el volante de un Supra GR, uno de los 3 autos inscritos por la marca para competir en la carrera.

¿Hay algo más admirable que el presidente de la marca quiera obtener él mismo un título para su empresa? Que no te extrañe, porque no es primera vez que hace esto. En 2014, corrió en un Lexus LFA en las 24 horas de Nürburgring.

¿Cómo lo descubrieron? Pues, se inscribió con el nombre de "Mr. Morizo". Por lo tanto, al publicarse la lista de pilotos de Toyota, no había un nombre para el señor Morizo.

Akio Toyoda, el presidente de Toyota, correrá las 24 horas de Nürburgring
2020 Toyota Supra GR

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)