El nuevo Aston Martin Victor es un one off manual y de 836 CV

Aston Martin Victor

Q by Aston Martin presentó su nuevo 1 of 1 para un cliente con mucho dinero y un increíble gusto: el Victor. Está basado en el One-77, inspirado en el V8 Vantage de los 70-80s y tiene partes del Vulcan.

El nombre es un homenaje al ex presidente ejecutivo del fabricante británico, Victor Gauntlett, y está finalizado en el color Verde Pentland como un homenaje al Vantage de dicho período.

El Aston Martin Victor está alimentado por el mismo motor V12 de 7.3 litros del One-77, pero tuneado para generar 836 CV y 820 Nm de torque. No solo se trata del motor más poderoso de la firma, sino que, además, está aparejado con una transmisión manual Graziano, convirtiéndolo en el auto manual más potente de su historia.

Además, cuenta con resortes y amortiguadores internos con configuraciones de seis etapas, al igual que el Aston Martin Vulcan. Sus ruedas de bloqueo central recuerdan a las ruedas usadas por los modelos de los años 70 y 80, y detrás de ellas se encuentran los frenos Brembo CMM-R Carbon Ceramic con seis pistones en cada pinza.

El interior está fianlizado en Verde Bosque y cueros Conker Bridge of Weir con cachemira en las partes superiores. Sin embargo, no todas las superficies del interior están cubiertas, ya que el propietario optó por dejar partes del chasis de fibra de carbono expuestas en la cabina. Como prueba del rendimiento de este automóvil, el manubrio es una unidad del Vulcan.

Desgraciadamente, no se reveló el precio, pero es obvio que bordea varios millones de dólares.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)