El lujo se vuelve aún más lujoso con el nuevo Mercedes-Maybach Clase S

Mercedes-Maybach Clase S

A principios de septiembre, Mercedes-Benz presentaba su nueva Clase S cargada de tecnología. Sabíamos que eso no era todo, porque todavía faltaba la versión lujosa de la serie más lujosa de Mercedes y por fin está aquí. Te presentamos el 2021 Mercedes-Maybach Clase S.

Comparado con el Clase S estándar, el nuevo Maybach tiene una distancia entre ejes 17,8 centímetros mayor, traduciéndose en más espacio para las piernas. En cuanto a sus dimensiones, el Maybach Clase S mide 5,46 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,5 de alto.

Lo más importante de este auto es el interior, así que analicémoslo. Si bien está basado en el interior del Clase S normal, presenta ciertos cambios. De serie, viene con asientos ejecutivos con superficies y respaldos ajustables de forma independiente, que transforman la cabina trasera en una cómoda zona de descanso o trabajo. El reposapiernas se ha agrandado aproximadamente 5 centímetros en comparación con el modelo anterior. Otras comodidades incluyen una nueva función de masaje para las piernes pantorrillas, calefacción de cuello y hombros. Como opcional se ofrece un minirefrigerador en el posabrazos trasero que puede almacenar hasta 10 litros de líquidos y alimentos. Además, se ofrece un paquete Executive Rear Seat Plus disponible agrega una consola central trasera eléctrica, dos mesas plegables, dos portavasos con control de temperatura, un compartimiento de almacenamiento iluminado con toma de 12V, molduras de madera con el logotipo de Maybach debajo del portacabeza, dos entradas USB adicionales y dos entradas HDMI.

¿No es suficiente lujo? Bueno, se pueden agrerar copas de champaña plateadas. ¿No quieres abrir las puertas? Las puertas traseras son operadas eléctricamente, por lo que se pueden abrir y cerrar con poca fuerza e, incluso, se pueden operar automáticamente desde el asiento del conductor para mayor comodidad. La compensación activa del ruido de la carretera hace que la cabina sea aún más silenciosa que la Clase S estándar.

En el exterior, el nuevo Maybach Clase S puede finalizarse en una pintura de dos tonos que demora hasta una semana en aplicarse a mano. Otras características de diseño distintivas incluyen un capó único con una aleta cromada y una rejilla Maybach con rayas verticales cromadas. Bajó dicho capó se encuentra un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que genera 503 CV y 700 Nm de torque. Un sistema electrificado EQ Boost provee 21 CV y 250 Nm extras. Maybach no reveló su aceleración de 0 a 100 km/h, pero sí su velocidad máxima: 208 km/h limitados electrónicamente.

Las ventas comenzarán a mediados del 2021 y cerca de esa fecha Maybach anunciará los precios.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)