El Lamborghini Sian es el nuevo integrante de la familia de Lego Technic

Lamborghini Sian Lego Technic

El Lamborghini Sian de Lego tiene una transmisión automática de 8 velocidades que funciona con los paddle shifters del volante.


Lego Technic es la rama de juguetes "más precisa" de Lego, ya que permite, por ejemplo, construir transmisiones funcionales. En cuanto a los autos, su oferta estaba limitada, porque solo se podían comprar el Porsche GT3RS y el Bugatti Chiron. Pero esto cambió, ya que incorporaron un tercer modelo.

Ahora, puedes construir el Lamborghini Sian. Con 3.696 piezas, este modelo a escala 1:18 es el más completo de Lego. De hecho, incluye una réplica del motor V12, un alerón trasero y puertas de tijera movibles y dirección y tracción trasera y delantera funcionales.

El nivel de detalles es increíble. Basta apreciar la transmisión automática de 8 velocidades que funciona con los paddle shifters del volante.

El Lamborghini Sian FKP 37 estará disponible en las tiendas online oficiales de Lego a partir de mañana, 1 de junio. Si te interesa, puedes verlo aquí. Eso sí, tal nivel de detalles trae aparejado un precio alto. Si quieres uno tendrás que pagar 399,99 dólares estadounidenses. Esto es, aproximadamente, $320.000.

El Lamborghini Sian es el primer modelo híbrido del fabricante italiano y está alimentado por el motor V12 de 6.5 litros del Aventador SVJ que genera 774 CV y por un sistema híbrido de 48 volt que añade 34 CV más, sumando un total de 819 CV. Así, acelera de 0 a 100 km/h en poco menos 2,8 segundos y una velocidad máxima de más de 350 km/h. La producción del Lamborghini Sian está limitada a 63 unidades - todas vendidas -. Cada unidad está avaluada en 3,6 millones de dólares.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)