¿El Ford Mustang no te parece poderoso? Entonces Roush tiene la solución

Roush Mustang Stage 3

El nuevo Mustang Stage 3 podría tener un rendimiento similar al 2020 Shelby GT500.

Roush Performance es una compañía estadounidense que se dedica al desarrollo y producción de componentes de alto rendimiento para aplicaciones de calle y carreras. Dentro de sus productos ofrecen modificaciones de fábrica a distintos modelos de Ford. Así, el Ford Mustang fue el último en recibir el tratamiento.

Roush incorporó un supercargador - Roush TVS R2650 - al motor V8 de 5.0 litros, aumentando su potencia de 460 Cv a 710. No se revelaron detalles de su rendimiento, pero debido a la cantidad de caballos de fuerza no sería raro que fuera casi tan rápido como el 2020 Shelby GT500. Este último acelera de 0 a 100 km/h aproximadamente en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 290 km/h.

Además, Roush equipa a cada Mustang "Stage 3" con un sistema de escape activo que ofrece 4 configuraciones de escape, incluyendo un modo personalizado en el que cada dueño puede configurar el sonido de su Mustang.

También hay modificaciones exteriores. En el frente, se añade un lip delantero extendido, una nueva grilla y nuevas tomas de aire. En los laterales y la parte trasera podemos ver faldas laterales personalizadas, un alerón trasero en forma de lip y un difusor. Llantas negras de 20 pulgadas son opcionales.

Roush Mustang Stage 3
Ford Mustang by Roush
El nuevo auto de Roush tiene 710 Cv
2019 Roush