El Coronavirus no impedirá que McLaren presente un nuevo LT Series

nuevo McLaren LT

La presentación del nuevo modelo LT será el 3 de marzo de este año a las 9:30 am de Europa - 5:30 de la mañana de Chile -.


Si bien el Coronavirus obligó a que se cancelara el 2020 Salón de Ginebra, esto no impedirá que McLaren presente algo increíble. De hecho, el fabricante británico aprovechará la oportunidad para celebrar la primera versión de su evento anual llamado McLaren Motor Show en su casa matriz en Woking, Inglaterra.

Este evento incluirá una transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la compañía, en la que, según sus palabras, anunciará un "estreno mundial del próximo capítulo en la historia de McLaren LT".

Los modelos de McLaren tienen un ciclo de vida muy bien definido. Primero, se lanza la versión coupé. Tras 2 años, llega la variante spider - descapotable - y, al año siguiente, una versión LT más poderosa, más liviana y con más aerodinámica. Así fue con el 650S y el 570S, que vieron terminado su ciclo con el 675LT y el 600LT, respectivamente.

En el caso del McLaren 720S, éste fue lanzado el 2017 y el 2019 se presentó su hermano descapotable. Es por esto que creemos que se presentará la versión LT. Si se sigue la tendencia, el modelo se llamaría 750LT, aunque según nuestras fuentes también puede adoptar el nombre de 800LT y alcanzar una cifra cercana a los 800 CV.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)