Alguien está acusando a De Tomaso de robar el diseño de un Ferrari

De Tomaso P72 Ferrari P3/4

No todo es miel sobre hojuelas para De Tomaso con su regreso a la industria automotriz, ya que lo están acusando de copiar el diseño de un Ferrari.


El De Tomaso P72 es uno de los autos más bellos del último tiempo. Su diseño retrofuturista realmente se robó todas las miradas en el último Festival de la Velocidad de Goodwood.

Sin embargo, James Glickenhaus - dueño de Scuderia Cameron Glickenhaus - demostró su malestar en Twitter. Básicamente, acusó a De Tomaso de calcar el diseño de su P3/4.

Pero eso no fue todo, ya que también los acusó de robar el interior de los Pagani. "Veo a Koons, no a Caravaggio", cerró.

Ante esto, De Tomaso respondió en un comunicado oficial que no realizarían comentarios sobre esta materia, pero que es importante recalcar que la inspiración del P72 proviene de los prototipos de los años 60 de la marca. Para probarlo, subieron una foto con los diseños en los que se inspiraron.

De Tomaso diseños

Para ser justos, la parte trasera del P72 es diferente. Pero eso no quita que por el costado, el frente y las líneas generales son iguales al P3/4. Y, con respecto al interior, no hay nada que decir.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)