El nuevo Corvette C8 puede ser tuyo por solo 174 mil pesos

Render Corvette C8

El Chevrolet Corvette C8 será presentado el 18 de Julio en el Sur de California.


La presentación del C8, la octava generación del Chevrolet Corvette, está a la vuelta de la esquina. Para aumentar aun más las expectativas, en Estados Unidos están sorteando uno.

Específicamente, el National Corvette Museum - Museo Nacional Corvette - está rifando una vacante para configurar un C8 a gusto propio. Si el ganador no quiere el auto, se puede quedar con 55 mil dólares - aproximadamente 38 millones de pesos o 5 Toyota Yaris -. Ojo, esto no quiere decir que el nuevo modelo de Corvette cueste eso.

También te puede interesar:

Si quieres participar de esta rifa, debes moverte rápido. Esto porque de los 1.500 tickets disponibles, 1.302 se han vendido por el precio de $174.000 - 250 dólares -. La rifa se realizará el 30 de agosto como parte de su celebración de su 30º aniversario.

El Corvette C8 es el primer Corvette con motor central en la historia de la marca. Por otro lado, se diseñó desde el principio para incorporar una plataforma eléctrica, por lo que en el futuro veremos un C8 híbrido. Además, se rumorea que se está desarrollando un nuevo motor V8 twin-turbo, el que con la plataforma híbrida probablemente producirá entre 800 a 100 Cv.