Con realidad aumentada: El nuevo Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder se presentará mañana

Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder

El nuevo Huracan Evo RWD Spyder será presentado mañana a las 7 horas, a través de realidad aumentada. ¡Podrás verlo en tu living!


Hace unos días, te contamos que Lamborghini comunicó que reabrirá sus fábricas este jueves 7 de mayo. Junto con esto, presentarán un nuevo auto para complementar su oferta de modelos.

El modelo en cuestión es el Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder, la variante de tracción trasera del Huracan actualizado. Lo novedoso de esta noticia es que será presentado a través de realidad aumentada a las 7:00 EST (7 de la mañana en Chile) en la página web del fabricante italiano.

Si tienes un iPhone o iPad - requiere del software AR Quick Look de Apple -, podrás disfrutar de esta nueva experiencia. Debes ingresar a la www.lamborghini.com y clickear en el botón "Ver en AR". De esta manera, podrás ver el nuevo Huracan EVO RWD a través de tu cámara: permite verlo en tu pieza, living, patio, calle, etc. Específicamente, requerirás de un iPhone o iPad con IOS 11 y procesador A9 o posterior - iPhone 6 en adelante, iPad Pro, iPad 6, iPad mini 5, iPad air 3 o iPod Touch 7 -.

Se podrá rotar y expandir el tamaño de las llantas, incluso a una escala 1:1. También se podrán ver detalles exteriores e interiores, además de sacar fotos. Desde Italia aseguran que pronto esta función estará disponible en el resto de sus modelos.

El Huracan EVO RWD Coupe monta el mismo motor V10 naturalmente aspirado de 5,2 litros que la variante de tracción integral, pero genera 610 CV, lo que se traduce en 30 menos que el AWD. ¿Cómo puedes distinguirlos? Por su frontal, ya que el RWD tiene una máscara delantera renovada.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)