¡Se revelaron los colores del 2020 Toyota Supra!

Paleta de colores Toyota Supra

Siguiendo con la cobertura que le hemos dado a la quinta generación del mítico Supra, te mostramos los colores en que se podrá pedir.

Ya sabemos cómo el 2020 Toyota Supra se ve en rojo, blanco y gris matte, ¿pero qué pasa con los otros cinco colores en que será ofrecido? Recientemente, Toyota reveló la paleta de 8 colores en que se puede ordenar su nuevo modelo.

Entonces, las opciones son las siguientes: Blanco Cero Absoluto, Negro Nocturno, Negro Renacentista 2.0, Gris Matte Fantasma, Plateado Tungsteno, Gris Turbulento, Amarillo Nitro y Azul Bajada de cambio. De estos ocho, solo dos incluyen un costo adicional: el Gris Matte Fantasma cuesta 1.200 dólares más y el Amarillo Nitro 400. Las versiones "Launch Edition" solamente vendrán en Negro Nocturno, Amarillo Nitro y Rojo Renacentista.

Las ediciones "Launch Edition" cuentan con espejos laterales rojos, llantas negras de 19 pulgadas y placas conmemorativas. Las versiones de esta edición en blanco y negro incluyen un interior tapizado en cuero rojo.