¡Citroën presentó su auto para el Rally Mobil!

Presentación Citroën C3 R5

Como antesala al año histórico que vivirá el Rally en Chile con la fecha del WRC, Citroën presentó su nuevo C3 R5.

La temporada 2019 del Rally Mobil está a la vuelta de la esquina - la primera etapa es en Los Ángeles del 5 al 7 de abril -. Es por esto que los equipos comenzaron a presentar los modelos que ocuparán sus pilotos y Citroën fue el primero de ellos.

El fabricante francés mostró su nuevo C3 R5, el que competirá durante toda la temporada. Esto es una gran noticia, ya que seremos el primer país que contará con este modelo en nuestras filas.

También te puede interesar: ¡Sébastien Loeb correrá el Rally Mundial en Chile!

El nuevo Citroën C3 R5 está alimentado por un motor turbo de 1.6 litros que genera 285 Cv. Además, cuenta con una transmisión Sadev secuencial de 5 velocidades y un peso, con tripulantes, de hasta 1.390 kilos.

Además, anunció a sus pilotos, todos parte de la familia Israel. Así, en la categoría R5 los mellizos Benjamín y Vicente Israel correrán con Marcelo der Ohannesian y Matías Ramos, respectivamente. Samuel Israel lo hará con Nicolás García.

La gran sorpresa la encontramos en la categoría R2: Fernanda Israel será la piloto y su navegante Marta Anglada, transormándose en el primer equipo femenino del Rally Mobil.

Presentación Citroën C3 R5
Citroën presentó su auto de rally
C3 R5