Compró un Bugatti Veyron y lo chocaron a los 15 minutos

Choque Bugatti Veyron tras 15 minutos de habérselo comprado

Mala, pésima, paupérrima, nefasta suerte. No alcanzó a disfutar su Veyron ni siquiera un día completo. Cómo lo debe estar pasando el que lo chocó.


El comediante y actor estadounidense, Tracy Morgan, se vio envuelto en un accidente marcado por la mala suerte. 1 hora después de haber cumplido el sueño del pibe y comprarse un increíble 2012 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport en una tienda en Manhattan, Nueva York, fue chocado por un Honda CR-V.

Según PageSix.com, el Bugatti Veyron iba por la calle 42 y la 10 Avenida alrededor de las 13:47, cuando el conductor del honda intentó doblar a la derecha en doble fila. Ahí comenzó su pesadilla porque chocó a alguien que, repetimos, hace una hora había pagado 2 millones de dólares por el auto. Esto es, aproximadamente, 1.400 millones de pesos o 182 Toyota Yaris.

A pesar de que solo fue un raspón, el accidente le costará 200 mil dólares a Morgan debido a la depreciación de su Veyron. ¿Qué pasará con el conductor del Honda CR-V? Su seguro solo cubrirá una parte porque el valor del Veyron está por sobre el límite de lo que debe responder el seguro. Con todo, se rumorea que Tracy Morgan deberá pagar una cifra cercana a los 50 mil dólares, ya que su auto solamente puede ser arreglado en un distribuidor de Bugatti autorizado.

Choque Bugatti Veyron tras 15 minutos de habérselo comprado
Choque Bugatti Veyron

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!