El Chino Ríos mostró su nuevo superdeportivo

Corvette ZR1 Chino Ríos

El Chino Ríos, ex número 1 del mundo en tenis, mostró a todos su nuevo superdeportivo.


Marcelo "Chino" Ríos no solo es un fanático del tenis, sino que también de los superados. Cuando vivía en Chile, se le pudo ver tras el volante de un Ferrari o de un McLaren.

Actualmente, vive en Estados Unidos y mal no lo está pasando. Esto porque mostró en Instagram su nuevo "juguete". El modelo en cuestión es un Chevrolet Corvette ZR1. Si bien el Chino no dijo que era suyo, en la foto puso "terminando de lavar el auto" y la patente personalizada tiene las letras MRIOS, por lo que presumimos que es de él.

El Chevrolet Corvette ZR1 es el auto más poderoso de la marca norteamericana. Con su motor V8 de 6.2 litros, genera la increíble suma de 755 Cv. Combinado con su transmisión manual de 7 velocidades o automática de 8, acelera de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y alcanza una velocidad máxima de 341 km/h. De hecho, es el Safety Car de las 500 Millas de Indianápolis.

El valor del Corvette ZR1 es de $ 123.000 dólares americanos - aproximadamente $82,5 millones u 11 Toyota Yaris -. El modelo no se vende en Sudamérica, por lo que no se sabe el precio exacto en Chile.

Corvette ZR1 Chino Ríos
Corvette ZR1 Chino Ríos