Un chileno recorrió más de 1 millón de kms en su Toyota Yaris

Si eres un lector recurrente de nuestras notas, sabrás que nuestra medida para ver qué tan alto es un precio de un auto es compararlo con el número de Toyota Yaris nuevos que puedes comprar. Pero, esta vez, un Yaris protagoniza una historia digna de récord.


Osvaldo González, un coquimbano de 70 años, llevó su Yaris al servicio técnico porque el tablero marcaba 1.000.000 de kilómetros recorridos.

Considerando que compró el auto el año 2011 y el promedio anual de kilómetros ronda entre los 18 a 20 mil, ¿cómo llegó a este altísimo número? Básicamente, porque lo utilizó como taxi colectivo.

"Estoy muy agradecido del auto porque nunca tuvo problema de motor, solo le cambié los amortiguadores, algo que considero normal. No se le ha cambiado disco de embrague, prensa, ninguna cosa y nunca me ha fallado”, señaló.

“Siempre compraba aceites, bujías, etc. Me preocupaba de que fueran repuestos originales de Toyota. Entonces esta vez lo llevé y se dieron cuenta de que había alcanzado el millón de kilómetros. Me evaluaron el auto y lo encontraron impecable”, terminó.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)