¿Chevrolet descontinuará el Camaro?

¿Chevrolet descontinuará al Camaro?

El Chevrolet Camaro es el modelo más icónico de Chevrolet. ¿Por que querrían descontinuarlo? ¿Se atreverían a hacerlo? ¿Lo reemplazarían con algo más o le darían una muerte digna? ¿Son solo rumores sin sentido?


La semana pasada, se filtró que supuestamente General Motors no tiene planeado reemplazar al Camaro una vez que terminen con la sexta generación. ¿Por qué? Por ventas bajo las expectativas.

Sin embargo, tras unos días surgió un segundo reporte corrigiendo al primero. En vez de cancelar la séptima generación del Camaro, simplemente sería retrasada.

Entonces, ¿qué está pasando? El blog GM Authority preguntó a sus fuentes más confiables y aclaró lo que está sucediendo. El plan de Chevrolet es descontinuar la generación actual del Camaro a fines de 2022. ¿Qué pasará después? Las mismas fuentes aseguran que hace un par de meses Chevrolet comenzó con el desarrollo de la séptima generación de su legendario modelo.

Continuando, según se informa, General Motors lo reimaginará completamente. Esto significa, probablemente, una plataforma eléctrica. De hecho, hace poco el fabricante estadounidense reasignó al jefe de ingeniería del Camaro para dirigir el programa de vehículos eléctricos de la compañía.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)