Cars & Coffee Chile presentó virtualmente en Chile el nuevo Mercedes-AMG A45 S

Mercedes-AMG A45 S Chile

Antes de ayer, te contamos que Cars & Coffee Chile presentaría, por primera vez en su historia, un auto en Chile. Bueno, el modelo en cuestión es el Mercedes-AMG A45 S.

El A45s es la versión más potente de la clase A de Mercedes. Su motor turbo 2.0 de 4 cilindros es el más potente del mundo en un auto de producción masiva, ya que genera 421 CV y 500 Nm de torque. Asociado a una transmisión AMG Speedshift DCT de doble embrague y 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 270 km/h.

Mercedes-AMG A45 S Chile

Lo que caracteriza a esta versión S (por sport) es su mayor potencia y detalles específicos. Entre estos, podemos mencionar los cinturones rojos, la interfaz del cuadro de instrumentos, los acentos de aluminio y la tapicería de microfibra dinámica - un símil a alcántara -.

Ahora bien, todo este rendimiento está asociado a un alto precio - muy alto, de hecho -. El nuevo Mercedes-AMG A45 S comenzará en los 66 mil dólares. Esto es, aproximadamente, $54 millones o Toyotas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)