¡Conoce el calendario de la Fórmula E para el 2020!

Fórmula E Chile 2020

Por tercer año consecutivo, nuestro país albergará una fecha de la Fórmula E, el campeonato de autos eléctricos más importante del mundo.


El calendario para la temporada 2019-20 fue dado a conocer, con 14 competiciones en 13 ciudades de 4 continentes diferentes. La temporada más ocupada empezará con dos encuentros consecutivos en Ad Diriyah en noviembre, se irá para Seúl por la primera vez en mayo y terminará en Londres en julio.

No serán solo nuevos destinos sino también nuevos equipos como Mercedes-Benz y Porsche - esos irán a incrementar el numero de coches a 24 y completarán una parrilla llena para el primer round en Ad Diriyah el 22 y el 23 de noviembre.

El Campeonato de ABB FIA Fórmula E se va desde el Medio Oriente hasta Santiago de Chile, Ciudad de México, Hong Kong y volverá a Roma para el primer round de las etapas europeas de voestalpine.

El campeonato sigue en París, y llega en seguida a Seúl, sigue Berlín para concluir el tour europeo. Mónaco no va a ser uno de los destinos de la temporada seis – siguiendo ser parte del campeonato cada dos años como las temporadas pasadas.

Fórmula E llega a la “Big Apple” para el penúltimo evento del año en Nueva York, con Londres que vuelve a ser parte del calendario para la final con dos días al ExCel London el 25 y el 26 de julio.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)