La caja de cambios de una Ferrari 250 GTO es el centro de un millonario juicio

Ferrari 250 GTO

Paralelamente, la 250 GTO ya fue vendida a un nuevo dueño.


Gregor Fisken, piloto de carreras y vendedor de autos clásicos británico, demandó al abogado estadounidense Bernard Carl por incumplimiento de contrato. ¿La razón? El abogado no pudo entregarle la transmisión original de la Ferrari 250 GTO que le vendió.

Fisken compró la rarísima Ferrari 250 GTO de 1962 en 2017 por 50 millones de dólares sin transmisión, pero bajo el acuerdo de que la caja le sería entregada después. Fisken asegura que discutió con Carl respecto a las logísticas del envío, negándose a pagar el costo de éste a Inglaterra y el cargo de liberación de 25.000 dólares estadounidenses que le exigía el abogado.

Como consecuencia, el abogado argumenta que Fisken violó los términos del contrato y no tiene derecho a la caja faltante de la 250 GTO. Por esto, le exige al británico 500.000 dólares estadounidenses para pagar sus esfuerzos en encontrar y asegurar la transmisión. Fisken insiste que la caja de cambios le debe ser entregada. Habrá que esperar qué resuelve el Tribunal Supremo de Justicia de Londres.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)