¡No te creo! Un buque que llevaba Porsches y Audis se hundió

Buque con Porsches GT2RS se hundió

El pasado 12 de marzo, un buque de carga llamado Grande America se incendió en la costa de Francia y terminó hundiéndose.

Probablemente, el sueño de muchos de nosotros es finalmente tener un superauto alemán, como sería un Audi o, especialmente, un Porsche. Más aún, si se tratara del Porsche más poderoso de la historia, el GT2RS. Además de comprarlo, hay que configurarlo y esperar que llegue por medio de un barco a nuestro país. Sin embargo, no podemos eliminar los riesgos y lo que le ocurrió al carguero Grande America es una evidencia de eso.

Dicho barco se incendió en la costa de Francia y terminó hundiéndose poco después en la Bahía de Biscay. Afortunadamente, ninguna persona murió pero sí hubo un derrame que puede afectar áreas cercanas.

Lo que sí se perdió fueron varios contenedores que contenían autos que iban a Brasil. Audi confirmó que en dichos contenedores habían varios de sus modelos: A3, A5, Q7, RS4 y RS5. Con todo, el que más nos preocupa es el GT2RS que se hundió con el carguero. Esto porque la marca alemana ya terminó de fabricar el modelo de 700 Cv.

Porsche no ha confirmado si habían autos en los contenedores, pero varias fuentes brasileñas aseguran que al menos 4 GT2RS y otros 33 Porsches, tales como Caymans, Boxsters y Cayennes, eran parte del barco. Ahora bien, estas catástrofes están cubiertas por seguros pero, ¿qué pasa con las ediciones limitadas que ya dejaron de producirse?

Acorde a una carta enviada por Porsche Brasil a un consumidor podría tener la respuesta, además de confirmar que efectivamente habían modelos del fabricante alemán en la catástrofe. En dicha letra se agradece la lealtad de este consumidor y su alto valor para la marca, asegurándole que Porsche producirá más modelos.