BMW se despide de su i8 con 18 pinturas nunca antes vistas

BMW i8 despedida

Los últimos 18 BMWs i8 (todos Roadster) salieron de la planta de Leipzig. Con esto, BMW se despide de su deportivo híbrido.


Los últimos 18 BMW i8 han salido de la fábrica de Leipzig. Para conmemorar uno de los modelos más interesantes y atrevidos del último tiempo, el fabricante germano permitió que sus dueños pudieran personalizarlos más profundamente que el resto y elegir colores únicos.

BMW i8 despedida

Algunos de los colores son Amarillo Austin, Azul Le Mans y British Racing Green. Cabe destacar que ningún i8 había sido pintado de fábrica antes con esos colores. Los afortunados dueños fueron invitados a la fábrica para ver salir sus autos de la línea de producción. La personalización exclusiva también se extendió al interior con tapizados asientos y manubrios tapizados en alcántara volante, molduras exclusivas y aplicación de colores nunca visto hasta ahora

Las unidades fueron pintadas a mano por una variedad de proveedores y en la planta de BMW en Landshut. Cada uno tenía piezas únicas que tenían que ensamblarse con sumo cuidado, por lo que llevó más trabajo de lo habitual. Cada i8 tiene un tren motriz híbrido eléctrico a medida, y una mezcla única de plástico reforzado con fibra de carbono y aluminio se incorpora a la carrocería.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)