BMW presentó su nuevo Serie 1 en Chile: una síntesis entre agilidad y espacio

La tercera generación del exitoso modelo alemán muestra una nueva arquitectura y un aumento significativo en el espacio interior. ¡Conoce aquí el nuevo BMW Serie 1!


Deportivo, seguro y elegante son las características que definen al nuevo BMW Serie 1. El icónico llega a Chile luciendo un renovado diseño exterior y equipado con tecnología de vanguardia que potencia su conducción entregando respuestas más rápidas y precisas.

La tercera generación del Serie 1 cuenta con tres variantes: dos unidades de gasolina y un diésel, cuya potencia comienza con 140 CV en el BMW 118i hasta los 306 CV en el BMW M135i xDrive. Este último posee un motor que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima controlada de 250 km/h.

Un cambio significativo en la renovación del Serie 1 es su tamaño, dado que creció 34 milímetros de ancho y 12 de alto, lo que crea un ambiente interior mucho más espacioso, especialmente en el compartimiento trasero. En dicha área cuenta con un espacio libre adicional de 40 litros respecto la generación saliente, mientras que los pasajeros pueden disfrutar de 13 milímetros extras de espacio para los codos y en el asiento trasero 33 milímetros extra para las piernas.

El diseño exterior es otro aspecto que llama la atención. La parrilla frontal con forma de riñón es ahora más grande, y por primera vez en esta gama de modelos, los dos riñones clásicos BMW se fusionan en el medio, lo que genera una presencia mucho mayor.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)