BMW presentó su nuevo M5 con grandes mejoras tecnológicas

NOTAS DESTACADAS

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!
El mes pasado, BMW reveló la actualización de su Serie 5 con una serie de mejoras, sobre todo tecnológicas. Ahora, fue el turno del M5. Para darle un toque más actual y agresivo, se agrandó su grilla de riñón y se rediseñaron los parachoques delanteros y traseros.
En la parte delantera, además de lo ya mencionado, observamos tomas de aire en los costados más grandes y focos LED más delgados. Atrás, destacan el parachoques, luces en forma de L y difusor rediseñados.
En el caso del M5 Competition, podemos diferenciarlo gracias a su acabado negro en la grilla de riñón, las tomas de aire de los guardabarros delanteros, los espejos laterales, el alerón trasero, las placas correspondientes y las puntas de escape cuádruples.
El nuevo BMW M5 está alimentado por un motoro V8 twin-turbo de 4.4 litros que genera 600 CV y 750 Nm. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Tratándose del M5 Competition, la potencia aumenta a 625 CV -mantiene el mismo torque - y acelera de 0 a 100 en 3,1 segundos. En otras palabras, no hubo una mejora de rendimiento. Ambas versiones alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 y 304 km/h si montan el Paquete M Drivers.
Al igual que la Serie 5, el interior ha sido actualizado con una pantalla del piloto de 12,3 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento del mismo tamaño con navegación satelital, Apple CarPlay y Android Auto.
El BMW M5 comienza - en los Estados Unidos - en 103.500 dólares (aproximadamente, $81 millones o10,5 Toyotas Yaris) y el M5 Competition en 111.100 dólares (aproximadamente, $87 millones u 11,3 Yaris). Con todo, es bastante probable que sobrepase los $100 millones en Chile.
¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)
- Instagram: @periscopiomotor
- Facebook: PM Periscopio Motor
NOTAS DESTACADAS

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!

El nuevo Lamborghini SC20 es un modelo sin techo único en el mundo

A falta de ferias navideñas, Bugatti está exhibiendo públicamente el auto nuevo más caro de la historia

El nuevo Hennessey Venom F5 es un monstruo de 1.842 caballos

¡Pagani presentará un nuevo superauto esta semana!

Basado en el Turbo y con 510 CV: así es el nuevo Porsche GT3 Cup 992
El último Pontiac Fiero es más caro que un Porsche nuevo

¡Porsche producirá un nuevo combustible para salvar los motores a combustión en Chile!

Aston Martin está vendiendo un paquete de 3 Vantage de carreras históricos

¿Adiós a la fibra de carbono? El Amplitex se postula como el futuro de los autos livianos
