Bentley Bentayga Speed es el nuevo SUV más rápido del mundo

Bentayga Speed

El Bentayga Speed hará su debut público en el 2019 Motor Show de Ginebra en marzo próximo y saldrá a la venta en el transcurso de este año.

Recientemente, Bentley actualizó su SUV por la nueva Bentayga Speed. ¿Qué tiene de importante? Porque, como consecuencia de haber retocado el motor W12 de 6.0 litros, éste genera 626 Cv, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h. Esto es 0,8 km/h más rápido que el Lamborghini Urus. Ahora bien, el Urus se demora menos en acelerar de 0 a 100 km/h, porque lo hace en 3,6 segundos mientras que el Bentayga lo hace en 3,9.

Otra de las modificaciones que incluye el Bentayga Speed es la recalibración del modo de manejo Sport, que crea un manejo más dinámico y envolvente. También se añadió un sonido de escape más fuerte durante el encendido y las bajadas de cambios y una suspensión más firme. Estéticamente también hay varios cambios: luces con un tinte negro, radiador y grillas del color de las faldas laterales y llantas de 22 pulgadas disponibles en plata, negro o tinte oscuro.

Finalmente, se amplió la gama de opcionales para este modelo. Así, los futuros dueños podrán agregar frenos de carbono cerámica, asientos ajustables en 22 puntos distintos con masaje, paneles de fibra de carbono, entretenimiento Bentley en los asientos traseros y luces de ambiente.