El chileno Benjamín Hites llega al autódromo de San Nicolás como favorito en el Top Race Series

Benjamín Hites Top Race

En la última fecha en Salta, Hites ganó su primer podio y durante el fin de semana pasado obtuvo dos triunfos en Indianápolis (Estados Unidos) en el Campeonato Ferrari Challenge.


Benjamín Hites llega al autódromo de San Nicolás Ciudad, en la provincia de Buenos Aires, con el ímpetu de ganar la séptima fecha de la temporada y como favorito. Esto se debe a su tercer lugar en la fecha pasada en Salta (Argentina) por el Top Race Series y los dos recientes triunfos en Indianápolis (Estados Unidos) por el Ferrari Challenge.

Hace dos años y algunos meses, el piloto de Santiago arribó a Argentina a competir a la prueba telonera del Top Race siendo un absoluto desconocido. Hoy se ha ganado el respeto de los bravos pilotos trasandinos tras ir ascendiendo en su rendimiento. De hecho, será la primera competencia del Top Race en el circuito San Nicolás Ciudad.

“En esta ocasión todos llegamos bajo las mismas condiciones a correr a un circuito nuevo. Eso me tiene muy entusiasmado, más si volvemos a correr todos juntos, los Top Race y los Series”, comentó el piloto chileno de 20 años, quien ocupa la duodécima posición en el ranking con 21 puntos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)