Una modelo de Instagram cubrió su Aventador SV con 2 millones de cristales

NOTAS RELACIONADAS

Este Lamborghini Aventador SV se convirtió en el primer modelo en estar cubierto de 2 millones de cristales Swarovski.

Daria Radionova, una empresaria y modelo de Instagram rusa, encargó a la tienda Cars in Cloaks de Londres realizar la extravagante tarea. El brillante superauto fue recientemente presentado en un desfile de autos en Londres y sorprendió a todos los asistentes.

Si bien un Lamborghini cubierto de cristales es un gusto adquirido, no se puede pasar por alto el increíble trabajo que hay detrás. De hecho, Cars in Cloaks aseguró que este proyecto tomó más de 1.000 horas en ser completado. Primero, el auto fue envuelto en un vinilo negro para proteger la pintura. Luego, aplicar cada uno de los 2 millones de cristales a mano demoró más de 700 horas.

El taller no quiso contar cuánto pagó Radionova por el "tratamiento Swarovski", pero el Lamborghini Aventador SV tenía un precio base de $493.069 dólares en EEUU - aproximadamente $326 millones de pesos o 42 Toyota Yaris -. Con todo, este no es la primera vez que la modelo de Instagram añade cristales a un auto. Antes del Aventador SV, cubrió su Mercedes-Benz CLS en 1 millón de cristales y luego hizo lo mismo, pero con 1,3 millones de cristales, con su Lamborghini Huracan.