Audi presentó su nueva 2020 RS4

2020 Audi RS4

A diferencia de su hermana mayor, la RS6, la RS4 no será vendida en los Estados Unidos.


Audi actualizó su RS4 con un nuevo frontal - para acercarse más a la RS6 - e incluyó una serie de cambios en el interior. El frontal es notablemente diferente al modelo del año pasado gracias a los nuevas luces opcionales LED de matriz con boquillas oscuras, nueva grilla estilo "caja de huevos" y una toma de aire. Audi asegura que los clientes pueden optar por pintar todas las placas RS en negro o, derechamente, sacarlas, para una "mayor discreción".

En cuanto al interior, la cabina fue rediseñada para incorporar el nuevo lenguaje de diseño de Audi. Una pantalla táctil de 10,1 pulgadas reemplaza al anterior sistema MMI - Multi Media Interface -. La pantalla Virtual Cockpit en el grupo de indicadores ahora se parece mucho a los nuevos gráficos vistos en la RS6 y pueden dar información sobre la presión de los neumáticos, el par, la potencia, la temperatura del aceite del motor, los tiempos por vuelta, aceleraciones y fuerzas G. 

La nueva RS4 está alimentada por un motor V6 twin-turbo de 2.9 litros que genera 444 CV. Todo este poder es enviado a las 4 ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)