Aston Martin Vanquish Vision Concept: futuro asesino de Ferrari

Aston Martin Vanquish Vision Concept

Con la presentación del Vanquish Vision Concept, se consolida el diseño empleado en la colaboración de la marca británica con Red Bull.

Sin duda alguna, Aston Martin fue el gran ganador del 2019 Salón de Ginebra. No solo presentaron 3 modelos distintos, sino que estos gustaron mucho al público. Así, tenemos el futuro SUV de lujo del fabricante británico, el Lagonda All-Terrain, y también el AM-RB 003.

El tema es que ya se sabía que Aston Martin presentaría esos 2 modelos. Lo que no se sabía era la presentación de un tercero, el Aston Martin Vanquish Vision Concept.

Desde la marca británica aseguraron que este nuevo modelo continuarpa con la filosofía con la que se desarrolló el Valkyrie y que fue traspasada al AM-RB 003. Es decir, que la búsqueda de la eficiencia en peso, empaquetado y aerodinámica informe cada aspecto del diseño e ingeniería del vehículo.

No se develaron detalles técnicos más allá de que el Vanquish Vision Concept empleará la nueva versión del motor V6 de la marca que debutará en el AM-RB 003. A diferencia del modelo anteriormente mencionado y el Valkyrie, el Vanquish Vision Concept no estará construido sobre una estructura de fibra de carbono, sino que será de aluminio.