¿Así será el nuevo Aston Martin V12 Speedster?

Aston Martin V12 Speedster

Solamente se producirán 88 unidades del V12 Speedster y sus entregas están planeadas para comienzos del 2021. No se reveló el precio.


Aston Martin sorprendió a todos cuando, hace unos días, anunció que lanzaría un speedster para competir contra las Ferraris SP1 y Sp2 y el McLaren Elva. Sin que lo pudiésemos haber previsto, una guerra de speedster retros comenzó y, que no se malentienda, no nos estamos quejando para nada.

En el anuncio. el fabricante inglés incluyó un adelanto de su V12 Speedster mostrando solamente su silueta. Ahora, el sitio Autovise ha obtenido unos bocetos tempranos y nos dan una idea bastante clara de cómo será el auto.

Aston Martin aseguró que su V12 Speedster está inspirado en el concepto CC100 y en el legendario DBR1. Con su corta parte trasera, largo capó y la falta de techo y parabrisas, la inspiración es clara.

La compañía confirmó que su nuevo modelo montará el mismo Motor V12 twin-turbo de 5.2 litros del DBS Superleggera, por lo que debería generar 700 CV y 700 Nm. Adicionalmente, aseguraron que utilizarán tecnología de avión. Lo más probable es que sea de Airbus, ya que recientemente presentaron el helicóptero ACH130 Aston Martin Edition.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)