Alguien ya chocó el nuevo Toyota Supra

2020 Toyota Supra accidente

Uno pensaría que los afortunados dueños del 2020 Supra están cuidando como verdaderas reliquias al futuro clásico, pero al parecer esto no es así.


Han casi dos meses que el primer 2020 Toyota Supra salió de la línea de producción, lo que significa que las primeras unidades de este modelo ya fueron entregadas. Uno pensaría que los afortunados dueños están cuidando como verdaderas reliquias al futuro clásico, pero al parecer esto no es así.

En el sitio Theofficialpayne se publicaron unas fotos que muestran los restos chocamos de un 2020 Supra en el circuito de Nürburgring. El accidente ocurrió durante el período de prueba de la industria. Esto significa que un representante de Toyota estaba detrás del volante para probar el auto antes de que llegue a los concesionarios.

No se conocen más detalles del accidente, pero, aparentemente, el conductor tomó una curva demasiado rápido, subviró - understeered - y se estrelló contra la baranda, causando grandes daños en la parte delantera. El impacto debe haber sido muy fuerte ya que el parachoques delantero salió volando.

El 2020 Toyota Supra monta un motor turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en lìnea que genera 335 Cv. Asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima - limitada electrónicamente - de 250 km/h.

2020 Toyota Supra accidente
Alguien ya chocó el 2020 Supra
Toyota Supra
Toyota Supra

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!