Alfa Romeo confirmó que revivirá a la Giulia GTA y GTAm

Giulia GTA

Finalmente, Alfa Romeo revivirá la Giulia GTA, uno de sus modelos más legendarios, exitosos y exclusivos.


Dado que el Coronavirus obligó a que se cancelara el 2020 Salón de Ginebra, los distintos fabricantes comenzaron a confirmar las presentaciones que realizarían en el evento.

Ahora, fue el caso de Alfa Romeo, quienes confirmaron que mañana a las 16:30 de Europa (12:30 de Chile) presentarán la Giulia GTA y su variante exclusiva de pista, la GTAm.

Previo a esto, el fabricante italiano publicó una serie de adelantos haciendo alusión en sus redes sociales. En ellos, señalaron que las GTA y GTAm contarán con paneles de aluminio remachados y un capó más grande. No se conoce más información respecto a los modelos.

Ahora bien, se rumorea que serán más livianas; con mayor aerodinámica; un sonido más fuerte y una nueva configuración de la dirección, suspensión y frenos. Respecto a la GTAm, debería incluir difusores de carreras, jaula antivuelcos y un alerón desarrollado específicamente para competir.

Finalmente, en relación a su potencia, se ha sostenido que incrementarán los 510 CV de la Giulia QV a una cifra cercana a los 620 CV.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)