Ahora puedes poner tu huella digital en el capó de tu Porsche

Porsche huella digital

Porsche siempre busca la máxima personalización, pero parece que esta vez han llegado demasiado lejos.


La gama de personalización que ofrece Porsche es una de las mejores del mundo automotriz. Por ejemplo, con sus colores PTS - paint to sample - los dueños de uno de sus modelos pueden pintar de cualquier color su auto.

Es más, los especialistas de Porsche Exclusive Manufaktur siempre están pensando en nuevos métodos para crear vehículos únicos y el grupo acaba de crear un nuevo método de impresión directa para el 911.

Si un cliente selecciona la opción de impresión directa, Porsche Exclusive Manufaktur desmontará el capó de serie y aplicará un gráfico basado en la huella digital del dueño. Así es, leíste bien. Ahora puedes conducir un 911 con un diseño de tu propia huella digital en el capó.

Una vez que un cliente decide seleccionar la opción de impresión directa, sus datos biométricos son procesados para que no se puedan usar para ningún propósito no autorizado. Después de que los robots terminan el diseño, se aplica una capa transparente y se pule el capó antes de volver a instalarlo en el automóvil. Porsche dice que el servicio estará disponible a partir de marzo de 2020 y se ofrecerá por 7,500 euros. Esto es, aproximadamente 6,6 millones de pesos chilenos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)