Adelanto: nuevo hypercar de Aston Martin

Hypercar de Aston Martin

El hypercar de Aston Martin está diseñado para ser práctico en las calles. También ofrecerá más espacio para las maletas, permitiéndole competir con el McLaren Speedtail.

En septiembre pasado, Aston Martin anunció que producirían un nuevo hypercar para situarse bajo los modelos Valkyrie AMR Pro y Valkyrie producidos en colaboración con Red Bull. Ahora, el fabricante británico dio un primer vistazo al rival del McLaren Speedtail.

El nuevo hypercar de Aston Martin probablemente adoptará angostas luces traseras, un pequeño alerón trasero y una forma muy aerodinámica inspirada en el Valkyrie. Es más, el auto ha sido descrito como el hijo del Valkyrie. Dado que no se ha anunciado su nombre, es conocido como “Proyecto 003”. Sin embargo, formularios de solicitudes de patentes sugieren que puede llamarse Valhalla.

A la información anterior se suma que el Proyecto 003 será construido sobre una estructura liviana y será hibrido con un motor a gasolina turboalimentado y otro - u otros - eléctricos. Además contará con aerodinámicas activas que le proporcionarán increíbles niveles de downforce en un auto de calle.